Una Vida En El Aire, ROMÁN - T.O.E. Art Market
T.O.E. Art Market supports artists and galleries all over the world. Discover the artworks

Una Vida En El Aire, ROMÁN - T.O.E. Art Market

T.O.E. Art Market, the new online marketplace to buy and sell art, find the original paintings, fine art photographs, and drawings such as a museum of modern art and contemporary art. T.O.E. Art Market will allow you to enter directly into the modern art and contemporary art market through a vast worldwide network of Artists, Buyers, Art Lovers, Art Advisors, Art Dealers, and Galleries. T.O.E Art Market is the best place to see artworks and art for sale online.

Original Art for sale | Painting

ROMÁN
Spain

Represented by: SKY GALLERY ART S
Views: 34

Contact the gallery




Shipped from BARCELONA, Spain
Shipping costs: 100 € local



Packaged in cardboard box

Make an offer

Una Vida En El Aire
Técnica Digital y Fractales
cm 84x112
Share

About the artwork
La composición se realizó de forma que un autogiro pilotado por D. Juan de la Cierva, diese la sensación de que sobrevuela por encima del edificio del Cuartel General del Aire. Para ello fotografié una vista de este edificio desde el mirador del Faro de Moncloa (Madrid), para posteriormente descomponerla por planos superpuestos mediante tecnología fractal. De esta forma el conjunto da la sensación de movimiento, tanto la vista general como el propio autogiro.

About the artist
La profesión de Román es la de ingeniero de Telecomunicaciones por cuenta propia y en diferentes puestos de dirección en varias empresas. Su aspecto artístico lo ha desarrollado como aficionado a muy pronta edad, participando en exposiciones en Madrid para organizaciones y organismos públicos y en Sevilla en galerías de arte y en la Exposición Universal de 1992 (EXPO´92) en el Pabellón de las Artes. Su aportación a la pintura es la creación de obras en formato digital utilizando algoritmos fractales para conseguir efectos complicados de obtener por los métodos tradicionales. Esta creatividad le otorgó el premio en el certamen de la Condesa de Chinchón, organizada por Amigos del Palacio, aplicando esta técnica y pintura digital a la original obra de Goya. Ha participado en concursos de diseño para la UIMP, el Cuartel General del Aire, la Universidad Politécnica de Madrid y otras. Observaciones Con la pintura digital siento más libertad de creación, sin limitaciones por los soportes físicos, pigmentos y mezclas para conseguir un determinado matiz. El trabajo se hace más extenso sin limitaciones de espacio ni tiempo, ya que puedes trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Las obras no se reducen a un simple tamaño ni deben ser almacenadas en lugares adecuados para que no se deterioren. En las obras digitales incorporo algoritmos matemáticos personales para utilizar fractales obteniendo efectos que por los métodos tradicionales son difíciles de conseguir. Una creatividad singular con una calidad de resolución suficiente para que puedan ser reproducidas hasta en grandes tamaños. El cliente puede determinar que la obra se le entregue en un soporte físico específico, así como el tamaño y el enmarcado si lo requiere. Con la pintura digital siento más libertad de creación, sin limitaciones por los soportes físicos, pigmentos y mezclas para conseguir un determinado matiz. El trabajo se hace más extenso sin limitaciones de espacio ni tiempo, ya que puedes trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Las obras no se reducen a un simple tamaño ni deben ser almacenadas en lugares adecuados para que no se deterioren. En las obras digitales incorporo algoritmos matemáticos personales para utilizar fractales obteniendo efectos que por los métodos tradicionales son difíciles de conseguir. Una creatividad singular con una calidad de resolución suficiente para que puedan ser reproducidas hasta en grandes tamaños. El cliente puede determinar que la obra se le entregue en un soporte físico específico, así como el tamaño y el enmarcado si lo requiere.
More gallery’s works