SUEÑOS DEL MAR & ICEBERG, MARISA S UJENA - T.O.E. Art Market
T.O.E. Art Market supports artists and galleries all over the world. Discover the artworks

SUEÑOS DEL MAR & ICEBERG, MARISA S UJENA - T.O.E. Art Market

T.O.E. Art Market, the new online marketplace to buy and sell art, find the original paintings, fine art photographs, and drawings such as a museum of modern art and contemporary art. T.O.E. Art Market will allow you to enter directly into the modern art and contemporary art market through a vast worldwide network of Artists, Buyers, Art Lovers, Art Advisors, Art Dealers, and Galleries. T.O.E Art Market is the best place to see artworks and art for sale online.

Original Art for sale | Painting

MARISA S UJENA
Spain

Represented by: SKY GALLERY ART S
Views: 98

Contact the gallery




Shipped from BARCELONA, Spain
Shipping costs: 50 € local, 100 € international



Packaged in cardboard box

Make an offer

SUEÑOS DEL MAR & ICEBERG
cm 25x60x3
Share

About the artwork
La artista experimenta con unas obras nuevas fuera de sus formas habituales, fuera de las técnicas clásicas que siempre utiliza. Impulsada como todos los artistas por sensaciones, por observaciones de la vida en la calle o por todo el cumulo de informaciones que nos llegan, ella se ve motivada a hacer un homenaje a todo esos mares que nos rodean, que atravesamos y que navegamos por ellos para hacer caer en el valor de los mismos, en el poco trato que les damos secándolos o maltratándolos. En estas obras, sin dejar sus técnicas de siempre, utiliza nuevos materiales como la madera, la resina y otros productos que al endurecerse se transparentan dando una profundidad a unos cuadros muy especiales que no dejan indiferentes a quien los miran.

About the artist
Artista plástica nacida en Barcelona, es una mujer fuerte y luchadora que refleja en sus pinturas la fuerza y la pasión con la que enfoca su vida. Podemos ver en sus obras cómo investiga con diversas técnicas, jugando con las texturas y experimentando. Por qué pintas? Porque me evado de los problemas, medito para asumirlos mejor, me relajo y es como mejor me siento. En que te inspiras? En el día a día, en todo en la vida en mi misma , en un paisaje que te inspira un tipo de sentimiento, el olor del campo, la fuerza de esa persona, Cómo trabajas mejor? Con las manos, porque al contacto te metes dentro de la pintura. Los artistas cuando estamos concentrados, perdemos al noción del tiempo…. Por qué pintas como pintas? Desde que empezamos pasamos por varias etapas… primero vas al seguimiento de los clásicos, luego se va desarrollando tu estilo y vas cambiando el camino hacia el verdadero. Todos pasamos desde lo abstracto a lo realista, pero siempre acabamos quedando con el te hace superarte. Pase por varias etapas pero no me llama el abstracto. Necesito sentirme realizada con el arte que hago, necesito transmitir a quien ve mis obras lo que se ve… lo que se siente… Desde cuando pintas? Desde pequeña empecé con carboncillo y dibujos uniendo toda clase de pinturas, incluso barnices de madera, de hierro dándoles otro resultado consiguiendo efectos diferentes y diferentes tratamiento. Todo depende del cuadro que quieras realizar dándole un significado diferente
More gallery’s works