La Neurastenia del Fútbol, ROMÁN - T.O.E. Art Market
T.O.E. Art Market supports artists and galleries all over the world. Discover the artworks

La Neurastenia del Fútbol, ROMÁN - T.O.E. Art Market

T.O.E. Art Market, the new online marketplace to buy and sell art, find the original paintings, fine art photographs, and drawings such as a museum of modern art and contemporary art. T.O.E. Art Market will allow you to enter directly into the modern art and contemporary art market through a vast worldwide network of Artists, Buyers, Art Lovers, Art Advisors, Art Dealers, and Galleries. T.O.E Art Market is the best place to see artworks and art for sale online.

Original Art for sale | Painting

ROMÁN
Spain

Represented by: SKY GALLERY ART S
Views: 15

Contact the gallery




Shipped from BARCELONA, Spain
Shipping costs: 100 € local



Packaged in cardboard box

Make an offer

La Neurastenia del Fútbol
Técnica Digital y Fractales
cm 50x40
Share

About the artwork
La composición muestra un conjunto de diferentes trazos, figuras, imágenes ocultas y colores con los que caracterizar al mundo variopinto del fúlbol. Esta desconcertante obra hace que la mirada busque nerviosa para encontrar rara vez lo que se desea. Quizá sorprendan las figuras ocultas, ver lo que no hay o ver más de lo que ofrece obra provocando que la imaginación se recree haciendo que sea más importante que el propio deporte que intenta representar.

About the artist
La profesión de Román es la de ingeniero de Telecomunicaciones por cuenta propia y en diferentes puestos de dirección en varias empresas. Su aspecto artístico lo ha desarrollado como aficionado a muy pronta edad, participando en exposiciones en Madrid para organizaciones y organismos públicos y en Sevilla en galerías de arte y en la Exposición Universal de 1992 (EXPO´92) en el Pabellón de las Artes. Su aportación a la pintura es la creación de obras en formato digital utilizando algoritmos fractales para conseguir efectos complicados de obtener por los métodos tradicionales. Esta creatividad le otorgó el premio en el certamen de la Condesa de Chinchón, organizada por Amigos del Palacio, aplicando esta técnica y pintura digital a la original obra de Goya. Ha participado en concursos de diseño para la UIMP, el Cuartel General del Aire, la Universidad Politécnica de Madrid y otras.
More gallery’s works